Inicio » Noticias de Baja California » Tres homicidios se presentaron entre la noche del domingo y madrugada de este lunes

Tres homicidios se presentaron entre la noche del domingo y madrugada de este lunes

by Redacción Pulso Ciudadano
homicidio, baleados, violencia, arma de fuego

Por: Octavio Fabela
Tijuana.-Durante la noche del pasado domingo y la madrugada del lunes, se reportaron al menos tres homicidios en diferentes puntos de la ciudad; el primero de ellos fue asesinado a balazos en la colonia Torres del Matamoros, el segundo fue privado de la vida a cuchilladas en la México Lindo además de un cadáver abandonado en la colonia La Joya.

Estaba por terminar el domingo cuando vecinos de la colonia Torres del Matamoros llamaron a la línea de emergencia para reportar haber escuchado disparos de arma de fuego; al acudir los agentes de la Policía Municipal encontraron tendido sobre la calle Río Chapultepec esquina con Constitución a un hombre de aproximadamente 30 años herido por arma de fuego.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para socorrer a la víctima, señalaron que presentaba tres orificios de bala dos en el cuerpo y uno en la cabeza. Al sujeto le dispararon cuando transitaba a bordo de su bicicleta y en el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos.

Ya en la madrugada, oficiales de la Policía Municipal mientras patrullaban la colonia México Lindo encontraron a una persona herida con arma punzo cortante en la calle Morelia, al lugar llegaron los socorristas de la Cruz Roja quienes intentaron estabilizar al hombre de aproximadamente 35 años, sin embargo, las lesiones le interesaron órganos vitales y fue declarado con ausencia de signos vitales.

El ataque se produjo a solo dos cuadras de donde la madrugada del sábado fue atendido otro homicidio.
Casi a la misma hora, en la frecuencia de radio se notificó el hallazgo del cadáver de un hombre abandonado en la vía pública sobre la Liga Barcelona – Del Prado en la colonia La Joya, en la Zona Este de la ciudad. El cuerpo fue tirado en una zona inhabitada con escaza iluminación.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media