Ismael Burgueño va por la candidatura para la alcaldía de Tijuana por Morena

0

Tijuana.- Ismael Burgueño Ruiz se registró como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Tijuana por Morena al demostrar que comparte, defiende y sostiene de la mano de la militancia, simpatizantes y ciudadanos, los valores y principios del partido colocado como la primera fuerza política del país. 

 

“La decisión fue tomada, después de escuchar y dialogar con la militancia y sus simpatizantes para cuidar el proyecto que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y además, darle continuidad a la Cuarta Transformación”, dijo el aspirante.

 

Burgueño Ruiz recordó que las palabras del presidente de la República, desde su lucha de antaño, siempre han sido un aliciente para quien aspire ocupar un cargo político que verdaderamente represente al pueblo. Afirmó que no robar, no mentir y no traicionar, es una doctrina que lleva tatuada en la piel al tiempo que agradeció las muestras de apoyo para dirigir la ciudad fronteriza.

 

El doctor es miembro fundador del partido, sus múltiples actividades realizadas en colonias, calles, avenidas, con la iniciativa privada y en diferentes sectores sociales, ha servido para conocer de viva voz, las necesidades más urgentes de cada lugar, las cuales serán parte de sus prioridades.

 

Comentarios
Cargando...
Open chat