Inicio » Noticias de Baja California » Consiente de cambios ante salida de alcalde de Tijuana, el Secretario de Gobierno Municipal

Consiente de cambios ante salida de alcalde de Tijuana, el Secretario de Gobierno Municipal

by Redacción Pulso Ciudadano
Alcalde, secretario, Karla Ruiz, licencia

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- El Secretario General de Gobierno Municipal, Carlos Murguía Mejía, se encuentra consciente de los cambios que podrían darse con la salida de Arturo González Cruz y el regreso de Karla Ruiz MacFarland, sin embargo es lo más “sano” el respetar sus decisiones.

Mencionó que el cambio en su cargo dependerá de la decisión de Ruiz al entrar como alcaldesa suplente, quien deberá de realizar la propuesta correspondiente y en su momento se tendrá que respetar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“No veo porque obstaculizar el buen desempeño de la presidenta Municipal, lo correcto, lo decente, hay que darle las facilidades necesarias”, señaló Murguía al preguntarle si estaría de acuerdo en salir de la Secretaría General.

El Secretario General del Gobierno Municipal destacó tener una buena relación con Ruiz MacFarland, ya que recordó, antes de ser alcaldesa suplente fue Secretaria de Educación Municipal.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media