Inicio » Noticias de Baja California » Dara continuidad al programa de adquisición de vacunas contra Covid-19 sector Industrial

Dara continuidad al programa de adquisición de vacunas contra Covid-19 sector Industrial

by Redacción Pulso Ciudadano
AIMO, Trabajadores, Covid-19

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- La nueva administración de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) dará prioridad a la salud de los trabajadores, por lo que se le dará continuidad al programa de adquisición de vacunas en contra del Covid-19 por parte del sector privado en Tijuana.

Así lo señaló el nuevo presidente de ataste organismo, Alejandro Ordaz Becerra, quien hoy tomó protesta sustituyendo a Salvador Díaz.

Ordaz Becerra comentó que es importante la suma de gobierno y sector industrial para la obtención de esta vacuna, por lo que seguirá haciendo las gestiones a lo ya avanzando en el tema.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Si el plan que tiene el Gobierno Federal no es suficiente, porque las empresas no pueden entrar y también apoyar, al final de cuentas es en beneficio de nuestra gente”, dijo.

El líder de AIMO comentó que no importa el costo de la vacuna, se tendrá que obtener ya que es en beneficio de los trabajadores, a quienes se les estuvo apoyando durante el confinamiento y ahora con mayor razón.

“Independientemente de lo que cueste la vacuna creo que no hay nada más importante que la salud y la seguridad de nuestro personal, ya no queremos colaboradores que fallezcan o pasen por el trauma de esta enfermedad” compartió.

La AIMO tiene un padrón de 125 plantas manufactureras, además de otro giro de empresas adheridas que en su mayoría de ellas el reto es la falta de trabajo, por lo que buscarán llenar las vacantes con mano de obra calificada.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media