Inicio » Noticias de Baja California » Probabilidad de lluvias para la siguiente semana

Probabilidad de lluvias para la siguiente semana

by Redacción Pulso Ciudadano
Clima, lluvias, frio, temperatura

Tijuana.-De acuerdo al monitoreo y pronósticos meteorológicos regionales, las bajas temperaturas permanecerán en la ciudad; así como los chubascos y lluvias para la siguiente semana, por lo que exhorta a la población a tomar precauciones ante el reblandecimiento de laderas y taludes.

“Aunque para el fin de semana se prevén condiciones despejadas, las mañanas y noches serán frías, será hasta el próximo martes cuando existe la probabilidad de lluvias y chubascos”, indicó el titular de Protección Civil, Marco Antonio Sánchez Navarro.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El funcionario destacó que si bien es cierto, las lluvias registradas durante la madrugada del viernes, no provocaron percances mayores, la dependencia a su cargo mantiene un monitoreo constante de las zonas de riesgo en donde hay asentamientos irregulares, ya que el agua captada podría causar el reblandecimiento de taludes y laderas.

Sánchez Navarro indicó que debido a esta situación, las dependencias del XXIII Ayuntamiento de Tijuana como Protección Civil, Bomberos, Policía, el Sistema DIF y personal de las nueve delegaciones, permanecerán activas en todo momento para responder al llamado de la población que así lo requiera.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media