Inicio » Noticias de Baja California » Haitiano recibe “golpiza”, ahora piden apoyo para sus tratamientos

Haitiano recibe “golpiza”, ahora piden apoyo para sus tratamientos

by Redacción Pulso Ciudadano
Haitiano, golpiza, apoyo, ayuda, bar

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Jean Joel Joseph, originario de Haití, se encontraba conviviendo en un bar con dos conocidos de su trabajo, mismos que le propinaron una “golpiza” y lo dejaron inmóvil, ahora su esposa pide apoyo de la comunidad.

La agresión ocurrió la noche del pasado 10 de enero y su esposa tuvo que ir a recogerlo al Hospital General de Tecate ya que no hubo espacio en el nosocomio de Tijuana; tiene 4 años viviendo en esta ciudad.

Debido a la tardanza de respuesta de su esposa, Ana Castro, el hombre era declarado como desaparecido, pero al reclamarlo se lo entregaron; llevan 3 años de matrimonio, ambos son migrantes y radican el Urbi Villa del Prado.

“A él le dieron una golpiza frente a un bar en el centro, la verdad desconozco el nombre del bar, sólo me dieron esa información y me dijeron que habían sido policías, pero otros me dijeron que no fueron policías, sino que fue otra persona supuestamente de su país, junto a un mexicano”, contó Ana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Jean Joel Joseph se dedicaba a la venta de mandiles en la línea internacional de San Ysidro, pero por esta situación no ha percibido ingresos, pues presentó varias fracturas en la espalda y otras partes del cuerpo que le generaron la pedida del habla y la vista.

Ana Cristina dice amar a su pareja, pero también está consciente de la situación que atraviesa, y esto lo comento luego de recibir una llamada de un familiar de él, que dijo, se lo quería llevar a Francia para recibir mejor atención.

Mientras esto ocurre, su esposa pide a quien desee apoyar a Jean Joel Joseph, pueden depositar donaciones en la cuenta del banco Coppel 4169 1604 6660 9345 a nombre de su esposa o comunicarse al teléfono (663) 204-90-43.

Haitiano, golpiza, apoyo, ayuda, bar

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media