Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a dos hombres con 18 kilogramos de metanfetamina

Detienen a dos hombres con 18 kilogramos de metanfetamina

by Redacción Pulso Ciudadano
Droga, metanfetamina, detenidos

Tijuana.- Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron decomisar la cantidad de 18 kilogramos de metanfetamina, y detener a dos sujetos que la transportaban en un automóvil.

Uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación al realizar recorridos de prevención y vigilancia se percataron que sobre la calle Federico Muños Cabrera de la colonia Loma Encantada en esta ciudad de Tijuana, viajaban dos sujetos a bordo de un vehículo marca BMW, modelo X5, color blanco, con placas de California, Estados Unidos, por lo que se procedió a realizarles una revisión.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante la inspección se les encontró en poder de 7 recipientes de plástico confeccionados con cinta color canela, conteniendo en su interior la droga metanfetamina con un peso aproximado de 18.08 kilogramos, por lo que los dos sujetos fueron asegurados: Guadalupe N. de 58 años y José Humberto N., de 56 años.

Las dos personas, así como la droga, el vehículo y dos teléfonos celulares que llevaban consigo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal.

 

Droga, metanfetamina, detenidos

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media