Inicio » Noticias de Baja California » Un cerdo fue atropellado en la vía rápida y un conductor ebrio pierde el control en la madrugada

Un cerdo fue atropellado en la vía rápida y un conductor ebrio pierde el control en la madrugada

by Redacción Pulso Ciudadano
cerdo, atropellado, vía rápida

 

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- La pasada noche del martes, un conductor pasó el susto de su vida, pues cuando circulaba sobre la Vía Rápida Poniente frente a la planta tratadora de aguas negras de pronto frente a él se apareció un cerdo que cruzaba la vialidad; aunque trató de esquivarlo, lo arrolló y por el impacto el pesado animal terminó metros adelante.

 

El vehículo compacto color negro terminó con daños de consideración en la carrocería, por fortuna el chofer resultó ileso. Se desconoce hasta el momento, de dónde escapó el cerdo.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

 cerdo, atropellado, vía rápida

 

También en la madrugada, un conductor ebrio perdió el control del vehículo cuando circulaba sobre el sentido descendente del bulevar Fundadores y se impactó aparatosamente con un pick up que se encontraba debidamente estacionado.

El ocupante del vehículo compacto color gris resultó ileso, pero su unidad terminó destrozada así como el auto que impactó. El sujeto fue arrestado y ahora está a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media