Inicio » Noticias de Baja California » Es tema más político que por necesidad de pulmones la expropiación de Campestre

Es tema más político que por necesidad de pulmones la expropiación de Campestre

by Redacción Pulso Ciudadano
campestre, política, área verde

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- La propuesta para expropiar el Club Campestre para hacerlo un pulmón de la ciudad de Tijuana, según lo ha propuesto el gobernador Jaime Bonilla, es más político personal que por necesidad de un área verde, consideró Jorge Macías Jiménez, en su calidad de empresario.

El actual líder comercial de la ciudad, refirió que no es la forma de atender un tema que reconoció, hace falta en el municipio, pero también señaló que en el club los árboles y áreas verdes están cumpliendo su función.

“Yo creo que no es la manera, es una empresa privada que tiene muchos años funcionando y lo veo más como tema político personal que como una razón favorable para la ciudadanía”, dijo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Macías Jiménez comentó también que la solución sería que el gobierno plantara más árboles e hiciera más parques, como los actuales que también están cumpliendo con ser pulmones para Tijuana.

“Entiendo que faltan pulmones, pero ahí está el pulmón al final de cuentas, están los árboles y hojas verdes haciendo su función y para eso están los parques para que funcione como pulmones y yo creo la solución sería plantar más árboles”, señaló.

El empresario insistió en que son decisiones que no deben de tomarse de esta manera, pues lejos de ocuparse de necesidades que le competen al gobierno están tomando decisiones a temas personales.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media