Inicio » Noticias de Baja California » Esterilización gratuita para perros y gatos este próximo domingo

Esterilización gratuita para perros y gatos este próximo domingo

by Redacción Pulso Ciudadano
Mascotas, esterilización, control animal, gatos, perros

Tijuana.-Con el objetivo de promover el cuidado de las mascotas, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, sumará esfuerzos con la asociación Baja California Spay Neuter Foundation, para realizar una campaña de esterilización gratuita, el próximo domingo 31 de enero para beneficiar a 50 perros y gatos.

En esta ocasión, las acciones beneficiarás a 50 mascotas de forma gratuita, se recomienda llegar a las instalaciones de Control Animal, ubicadas en el bulevar Insurgentes S/N, a un costado del panteón Monte de los Olivos, antes de las 8:00 de la mañana para asegurar que el animal sea atendido, solo se permitirá a una especie por familia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Para este procedimiento, las mascotas deben estar bañadas, contar con ocho horas de ayuno y ser mayores de tres meses de edad; en el caso de los gatos, deben contar con transportadora. Si la mascota tiene cachorros, estos tienen que ser por lo menos de dos meses de nacidos y no estar amamantando.

Para mayores información, los interesados pueden marcar el número (664) 973 7006 o directamente las oficinas de Control Animal. Fomentar la esterilización en perros y gatos es fundamental para reducir su proliferación, al ser abandonados en las calles, exponiéndolas a múltiples peligros. Al garantizar su bienestar, Tijuana avanza impulsando una cultura de protección y cuidado de los animales.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media