Inicio » Noticias de Baja California » Bomberos de Tijuana reciben donación del equipo de departamento de bomberos de San Diego

Bomberos de Tijuana reciben donación del equipo de departamento de bomberos de San Diego

by Redacción Pulso Ciudadano
Bomberos, donativo, herramientas, cascos

 

Tijuana.- La Dirección de Bomberos de Tijuana recibió un donativo de herramientas de trabajo y equipo de protección de sus homólogos rescatistas de la ciudad de San Diego, California, con el objetivo de fortalecer y mejorar el servicio que brindan a la comunidad.

El encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, Oscar Páez Ruiz, indicó que el donativo se realizó a través de la Asociación Firefighters Crossing Borders y el Departamento de Bomberos y Rescate de la ciudad de San Diego, California.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Expuso que el equipo que se recibió en su mayoría será destinado para el área de capacitación, por ser un equipo usado; el que se encuentre en mejores condiciones se utilizará para reponer algunas piezas que por desgaste necesitan ser cambiadas dentro del personal operativo.

“Se han redoblado esfuerzos para dotar de las herramientas necesarias para que Bomberos estén preparados, ya que son ellos los primeros respondientes en accidentes y siniestros suscitados en la ciudad”, agregó.

El donativo consistió en equipo para uniformes como son cascos y trajes para combatir el fuego, botas, arnés forestal, para que fortalecer su equipo de seguridad y que puedan realizar sus tareas diarias, sostuvo Páez Ruiz.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media