Inicio » Noticias de Baja California » Piden prioridad de vacuna a médicos de hospitales privados

Piden prioridad de vacuna a médicos de hospitales privados

by Redacción Pulso Ciudadano
Medicos, vacunas, covid-19, equipo

 

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Tomando en cuenta que la mayoría de los pacientes de Covid-19 no acuden directamente a los hospitales generales, y sí a los privados, o bien, son ambulatorios, el sector de hospitales privados piden que se consideren a sus médicos dentro de las prioridades en la aplicación de la vacuna contra el virus.

El presidente del Medical Healt Clúster, Abraham Sánchez Frehem, señaló que es este sector el que está atendiendo a aquellos pacientes que se mantienen en casa, además de estar aportando sus facilidades en la instalación que equipos respiratorios.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Reconoció que no hay cupo para atender a los pacientes dentro de los hospitales, ni privados ni públicos, pero si acuden los médicos a los domicilios en donde tratan de que el enfermo no empeore su salud.

Sánchez Frehem añadió que además de los médicos también se encuentran los dentistas, que si bien es cierto no interactúan directamente con enfermos de Covid-19, si interactúan con la boca de sus pacientes.

Finalmente, destacó que ya se tiene un contacto con la Secretaría de Salud, en donde ya se les pidió un padrón que actualmente están elaborando para entregárselos y esperar su turno de vacunación.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media