Inicio » Noticias de Baja California » Maestros deberán de aplicarse la vacuna antes de dar clases presenciales

Maestros deberán de aplicarse la vacuna antes de dar clases presenciales

by Redacción Pulso Ciudadano
Maestros, educación, clases

 

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- En Baja California continúa la postura de no volver a clases presenciales en todos los niveles educativos hasta que el semáforo de riesgos por contagios Covid-19 se mantengan en verde, pero ahora se le agrega la vacuna a los docentes.

Lo anterior lo señaló el Secretario de Educación, Catalino Zavala Marqués, quien, entrevistado sobre el regreso a las aulas, comentó que esto será bajo un estricto protocolo de educación escalonada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Explicó, que lo anterior refiere a que los estudiantes de cualquier nivel escolar, estarán volviendo a sus salones según el grado que cursen, además, deberán llevar una hoja de consentimiento firmado por padres o tutores.

Zavala destacó que también habrá que esperar a que los docentes se hayan aplicado su vacuna en contra del Covid-19, a fin de dar clases con mayor seguridad en salud pública.

Resaltó que en Baja California hay un registro oficial de un millón 65 mil alumnos de preescolar hasta universidad, todos, dijo, sin excepción, están recibiendo educación a distancia.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media