Inicio » Noticias de Baja California » Propone PRD BC fortalecer agenda política con opinión de expertos

Propone PRD BC fortalecer agenda política con opinión de expertos

by Redacción Pulso Ciudadano
PAN, PRI, agenda política, desarrollo urbano

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tijuana .- Con una invitación formal a los colegios de profesionistas, representantes de cámaras empresariales y organismos gubernamentales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) plantea fortalecer su agenda político social para las elecciones en 2021.
El líder del PRD en Baja California, Omar Sarabia Esparza, informó que se han establecido contactos con los líderes de estos organismos y de la sociedad civil para invitarlos a los foros de consulta que se realizarán para enriquecer la propuesta de ese partido en la Alcaldía de Tijuana y la agenda en común de los integrantes de coalición “Va por Baja California”, en la que participan el PAN y PRI.
“El mensaje es claro somos un partido incluyente, plural y democrático, queremos que la sociedad civil participe y que sea sus ideas y propuestas hechas realidad”, indicó.
El objetivo es que los profesionistas de la Ingeniería, Arquitectura, entre otros sean quienes aporten la ruta a seguir en el desarrollo urbano de Tijuana, son ellos quienes conocen bien, no funcionarios improvisados, agregó.
En materia de inclusión y derechos humanos, el PRD ofrece la voz a los representantes de las comunidades indígenas, las madres solteras e integrantes de la comunidad lésbico gay transgénero, añadió.
Omar Sarabia Esparza destacó que todas las voces deben ser escuchadas durante los próximos foros en los que tendrá participación Jaime Martínez Veloz, quien ha sido propuesto por el PRD para que sea el candidato de la coalición “Va por Baja California” en la alcaldía de Tijuana.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media