Inicio » Noticias de Baja California » Genero de la Torre pide a vecinos generar dialogo con autoridades

Genero de la Torre pide a vecinos generar dialogo con autoridades

by Redacción Pulso Ciudadano
Policías, Comité, seguridad pública

 

Por: Octavio Fabela
Tijuana.-Iniciativas como las de los vecinos de Loma Dorada, son entendibles y responden al sentimiento de falta de vigilancia que se incrementa cuando denuncian un hecho al número de emergencias y este no les responde, sin embargo, la autoridad debe abocarse en acompañarlos, porque este tipo de acciones pueden generar el linchamiento de algún presunto responsable.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Genero de la Torre Quintanar, presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Tijuana, pidió a los vecinos acercarse al organismo que encabeza para juntos, generar diálogo con las autoridades y evitar alguna desgracia, aunque reconoció que es justo lo que están haciendo.
“Es una preocupación muy valida que se sientan desprotegidos, la inseguridad genera una desesperación” así comentó Genero de la Torre Quintanar, presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Publica Tijuana.

Aceptó, que Tijuana cuenta con menos de la mitad de los policías que necesita, pero, recordó que hay otras corporaciones estatales y federales que pueden auxiliar a los vecinos porque aclaró, si bien los ciudadanos solos los ojos de la policía, son ellos los obligados y preparados para enfrentar a los delincuentes.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media