Inicio » Noticias de Baja California » Fue detenido por presunto delito de allanamiento de morada

Fue detenido por presunto delito de allanamiento de morada

by Redacción Pulso Ciudadano
robo, captura, detenido, oficiales

Tijuana. – Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la captura de un hombre por el presunto delito de allanamiento de morada, en atención a una denuncia ciudadana.

En este sentido, los oficiales atendieron un reporte que indicaba que en una vivienda ubicada sobre la avenida Paseo Playas de Tijuana, se encontraba un sujeto con aparentes intenciones de robar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la parte denunciante, quien expresó que se percató de la presencia de un individuo a la altura del baño y la ventana de la recámara se encontraba rota y desprendida de su base, por lo que realizó el llamado a la línea de emergencia 9-1-1

Agregando que no autorizó a dicha persona para ingresar a su domicilio, por lo que los agentes municipales arrestaron a Ulises N, por el presunto delito de allanamiento de morada.

Se le hace del conocimiento de sus derechos constitucionales, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación jurídica.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media