Inicio » Noticias de Baja California » En B.C se tiene garantizado todo el personal médico de primera línea este vacunado este mes

En B.C se tiene garantizado todo el personal médico de primera línea este vacunado este mes

by Redacción Pulso Ciudadano
Vacunas, covid-19, pandemia, médicos

Tijuana.- A pesar de que el número de vacunas contra el Covid-19 que se repartirá en México será reducido por decisión del Gobierno Federal, en Baja California se tiene garantizado que todo el personal médico de primera línea esté vacunado al finalizar este mes.

Así lo confirmó el Secretario de Salud Alonso Pérez Rico, quien dijo desconocer aún cuántas vacunas Pfizer estarán llegando el día de mañana a Tijuana, sin embargo dijo, esto no afectará a lo ya proyectado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El doctor mencionó que sin duda alguna este tema vendrá a perjudicar en todos los Estados de la República Mexicana, pero aún Asís se seguirá trabajando en la aplicación de la vacuna.

La segunda dosis, dijo, para aquellos médicos ya vacunados, también se encuentra asegurada, pues no se le puede interrumpir el tratamiento a quien ya lo comenzó.

El día de mañana estarán arribando más cajas con vacunas Pfizer para la entidad, y así estará ocurriendo cada martes, aunque la cantidad enviada aún la desconocen.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media