Inicio » Noticias de Baja California » Otro ejecutado en la colonia Reforma

Otro ejecutado en la colonia Reforma

by Redacción Pulso Ciudadano
baleado, lesionado, ataque

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tijuana.-Durante la madrugada, sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un hombre lesionándolo en la cabeza, la víctima ya sin presencia de signos vitales quedó tendida frente a la casa marcada con el número 307 de la calle Rancho Alegre en la colonia Reforma de la conflictiva delegación Sánchez Taboada.
Oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte que se registró a la 1:40 de la madrugada, en el lugar, encontraron a un tipo que vestía una sudadera gris y pantalón azul marino, eran visibles las manchas de sangre en la cabeza, con características de haber sido provocadas por disparos de bala. Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon que ya había ausencia de signos vitales.
La escena quedó a resguardo a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General el Estado para iniciar las diligencias correspondientes. A simple vista, en el lugar, no se observaban los habituales cartuchos percutidos del arma de fuego utilizada para atacar a la víctima.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media