Inicio » Noticias de Baja California » Inicia curso de renovación de director de obra en CICTAC

Inicia curso de renovación de director de obra en CICTAC

by Redacción Pulso Ciudadano
Curso, CICTAC, Obra, profesionistas

Tijuana .- Con la participación de 81 profesionistas se realizó la primera jornada del curso virtual para la renovación de Director de Responsable de Obra, por parte del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC).

El Ingeniero, Marco Antonio Campoy Arce, presidente del Consejo Directivo del CICTAC, resaltó que en el primer día del curso participaron 81 Ingenieros, a través de la plataforma Zoom.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El primer expositor fue el Ingeniero, Obed Chiquito Niebla, con el tema de Reglamento de Movimientos de Tierra y Análisis y Estudios de Riesgo.

El curso será de más de 30 horas, del 11 de enero al dos de febrero, y se decidió hacerlo de forma virtual en atención al protocolo sanitario por el COVID-19, y en acatamiento a las instrucciones del Gobierno Federal y de la Secretaría de Salud.

El curso de renovación de Director de Responsable de Obra versará también sobre: Reglamento de Movimientos de Tierra y Análisis y Estudios de Riesgo; Higiene y seguridad en el proceso de construcción; Fraccionamientos Titulo V de la Ley de Desarrollo Urbano; Licencia de Construcción Digital; Supervisión y Verificación e Inspección de Obra; Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Tijuana y el Reglamento de uso de suelo del Municipio de Tijuana, y Gestoría de Tramites Gubernamentales.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media