Ultimate magazine theme for WordPress.

Vecinos denuncian en Playas de Tijuana “Mafia de desarrollos”

0

Tijuana.- Residentes de Playas de Tijuana continúan expresando públicamente su inconformidad por el desarrollo de varios edificios en una zona que dicen, se violentan leyes y también zonas de áreas verdes.

Uno de los residentes llamado Saúl Torrez Barboza, expresó que este problema viene arrastrándose desde los años 80’s, en donde se ha venido abusando en el desarrollo de inmobiliaria.

En este caso, el proyecto que se tiene para este 2021 acusó que es parte de los planes del Ayuntamiento de Tijuana, cuyas autoridades los han llamado “enemigos del desarrollo”.

Aceptó que como vecinos unidos sí se vuelven enemigos de este tipo de desarrollos, pues no son amigables con el entorno y no es sustentable, y pese a ello van autorizándolo argumentando el crecimiento de la ciudad.

Refirió que se han interpuesto seis demandas de amparo en contra de la misma cantidad de desarrollos, sin embargo, las obras no se han suspendido en tanto el tribunal falla en cada uno de ellos lo que provocará que en caso de tener la razón los vecinos, no habría forma de evitar el daño que se pretende detener.

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat