Inicio » Noticias de Baja California » Detuvieron a un hombre por agredir a un familiar con un palo

Detuvieron a un hombre por agredir a un familiar con un palo

by Redacción Pulso Ciudadano
agresión, arrestado, SSPCM

 

Tijuana.- Los agentes de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), detuvieron a un sujeto que presuntamente agredió físicamente a un familiar con un madero de 90 centímetros.

En atención a un reporte a la central de radio, indicando que en un domicilio ubicado sobre la calle Helsinki, en la colonia Montes Olímpicos, se encontraba en el suelo, al interior de un domicilio, un hombre inconsciente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la parte reportante, quien manifestó su familiar golpeó con un palo en reiteradas ocasiones a su hermano, de 50 años de edad, dejándolo inconsciente en el patio.

Debido a las condiciones de la víctima, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle la atención, ya que presentaba heridas en la parte superior de cabeza, así como una posible fractura de costilla y laceraciones en el brazo derecho.

Por lo anterior se procedió a la detención de Edgar N, quien se encontraba en el lugar de los hechos, aun con el objeto de la agresión, quedando a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE), por el presunto delito de lesiones.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media