Ultimate magazine theme for WordPress.

3 mil cuentas de CESPT con inconsistencias

0

 

Tijuana.- De las casi 100 mil cuentas de usuarios de Cesp que están registradas, solamente 3 mil están teniendo algunas inconsistencias y solamente el 15% pudieran considerarse evasoras, según comentó hoy Salomón Faz, Secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua.

En entrevista con medios de comunicación, este miércoles, Faz explicó que hay un porcentaje con anomalías relevantes, otras tiene temas sencillos de resolver como derechos de conexión.

“Yo pudiera suponer que en un futuro el patrón de la estadística la mayoritaria, sería gravísimo, pero por ejemplo casos como los de un hotel que tenía 40 años sin pagar agua ¿cómo le hacían, a quienes sobornaban?”, expresó.

Destacó también que es Tijuana la ciudad en donde más casos de clandestinidad del agua ha registrado, tanto en las descargas como en las tomas de agua, además del agua no contabilizada.

Finalmente, Salomón Faz pidió a los empresarios que conforman al Consejo Coordinador Empresarial deslindarse de aquellos evasores, esto en respuesta a las peticiones a cobros justos bajo la ley.

 

Comentarios
Cargando...
Open chat