Inicio » Noticias de Baja California » Familias fueron retiradas de la presa Abelardo L. Rodríguez

Familias fueron retiradas de la presa Abelardo L. Rodríguez

by Redacción Pulso Ciudadano
Presa Abelardo L. Rodríguez, policía municipal, Covid-19

Tijuana.- Con un alto número de contagios por Covid-19 y con un semáforo epidemiológico en “rojo”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), exhorta a la comunidad a no acudir al vaso de la Presa Abelardo L. Rodríguez, puesto que no es un espacio designado para la convivencia y recreación.

En este sentido, el pasado domingo se realizó un patrullaje de vigilancia en el interior del vaso de la Presa, donde los agentes municipales invitaron a los asistentes a retirarse del lugar, ya que no es un lugar de recreación familiar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Con frecuencia, este espacio federal es utilizado por la población para organizar carreras clandestinas todo terreno, nadar en aguas peligrosas, caminar, pescar e ingerir bebidas embriagantes, lo que puede provocar accidentes.

Por ello señaló Juan Valdés Moreno, encargado de despacho de la SSCPM, la Policía Municipal no baja la guardia y refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los tijuanenses, de manera continua se efectuarán recorridos de prevención es en este sitio, para evitar incidentes, además de solicitarles atender las medidas sanitarias por el Covid-19.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media