Inicio » Noticias de Baja California » Estos son los beneficios de tener seguro médico

Estos son los beneficios de tener seguro médico

by Redacción Pulso Ciudadano
Seguro médico, Covid-19, pandemia

Tijuana.- La pandemia del COVID-19 confirma la necesidad de que las personas que carecen de un seguro social u otro servicio de salud público cuenten con un seguro médico, a fin de garantizar que el contratante o familiares puedan solventar los gastos, expresó Luis Enrique Barrera Salgado, Director de Grupo Barrera.
El fundador de la empresa de seguros, que tiene más de diez años de experiencia, destacó que cualquier enfermedad grave reafirma la necesidad de un seguro médico, pero hoy más que nunca las familias que tienen un familiar hospitalizado por el nuevo virus, están enfrentando dificultades para cubrir la atención e, incluso, pagar los medicamentos.
“Cualquier enfermedad mayor implica un gasto, pero esta pandemia sabemos que hay familias que han pagado 100 mil, 200 mil pesos hasta medio millón en clínicas o hospitales privados, por eso la importancia de tener un seguro médico con gastos mayores”, dijo.
En Grupo Barrera ofrecemos un seguro médico diseñado para este tipo de emergencia de salud, es decir el seguro COVID, que les garantiza atención medica del mejor nivel y cobertura completa, resaltó.
Grupo Barrera es un despacho de seguros individual y empresarial, que ofrece pólizas para autos, vida, ahorro, gastos médicos, hogar, negocio, vida grupo, y gastos médicos.
Para cualquier consulta puedes ingresar a www.grupobarrera.com.mx o llamar 6642530998.
Nuestra ubicación es Bulevar Agua Caliente 10533, Interior 505, colonia Chapultepec.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media