Ultimate magazine theme for WordPress.

Personal médico sigue llegando como refuerzo a Baja California

0

Tijuana.- Para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Baja California no se ha llegado a la meseta del Covid-19, por ello se siguen preparando con el crecimiento de personal médico que sirva de apoyo para los primeros 15 días de enero 2021.

A penas una semana pasó cuando llegó el primer contingente de médicos y enfermeros provenientes del interior de la República Mexicana, y hoy martes llegó otro grupo arribando a Tijuana alrededor de la 07:00 horas.

La delegada del IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, Desirée Sagarnaga Durante, informó que estos grupos llegaron desde Nuevo León, Campeche, Jalisco y Michoacán, mismos que comenzaron a ser distribuidos en los 7 municipios.

Para la próxima semana, dijo, estarán llegando otros grupos providentes de Tlaxcala, Tamaulipas, Estado de México, Sinaloa y Quintana Roo, reforzando así el número de asistentes para la ampliación de camas que se dio recientemente.

Sagarnaga Durante informó que como médicos están atendidos en todas las instituciones a los resultados de los casos que surjan después del 24 de diciembre, así como de las reuniones de Año Nuevo, por lo que prevén que los primeros 15 días de enero sean los más difíciles para la entidad.

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat