Ultimate magazine theme for WordPress.

Pacientes con Covid-19 no van a clínicas de fiebre

0

Tijuana.- Han pasado 9 meses del inicio de la pandemia en Baja California y a las Clínicas de Fiebre los pacientes aún no llegan a los primeros síntomas de problemas respiratorios, y esperan ser atendidos cuando ya van directo a la hospitalización.

Lo anterior lo comentó Enrique Campos, Coordinador de Clínicas de Fiebre en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, quien mencionó que lamentablemente la población no se ha atendido con premura el contagio de Covid-19.

“Le pedimos a la comunidad que a los primeros síntomas respiratorios o sospechosos acudan con nosotros, necesitamos que se acerquen a tiempo”, dijo Campos ante los medios de comunicación.

El colaborador de las Clínicas de Fiebre mencionó que el 55% de los pacientes que, son atendidos por síntomas, resultan ir directo al Hospital General de Tijuana resultando positivos en Covid-19.

Comentó que el resto de los pacientes, pueden acuden a tiempo y son calificados como sospechosos o bien, se les puede dar tratamiento para evitar que su proceso de contagio no sea tan grave.

Recordó que existen en la región 5 Clínicas de Fiebre, una en la ciudad de Tecate, una más en Playas de Rosarito y tres en Tijuana, en las colonias Mariano Matamoros, Francisco Villa y Hospital General.

 

 

 

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat