Inicio » Noticias de Baja California » Medical + Health Clúster llevo a cabo su reunión mensual de manera virtual

Medical + Health Clúster llevo a cabo su reunión mensual de manera virtual

by Redacción Pulso Ciudadano
Seguros, doctores, reunión

 

Tijuana.- El Medical + Health Clúster llevó a cabo su reunión mensual de manera virtual, con representantes de colegios médicos y profesionales de la salud, en esta ocasión, con el tema “Seguros deducibles de impuestos”.

La exposición estuvo a cargo del maestro Cesar Sánchez Frehem, quien cuenta con amplia experiencia en desarrollo organizacional y es experto en el tema de seguros.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En su charla explicó cómo funcionan los diferentes tipos de seguros, como se pueden beneficiar de ellos, las ventajas fiscales que se pueden obtener y cuáles son las mejores opciones para el sector médico.

Al finalizar la exposición, los doctores hablaron sobre los efectos de la pandemia e inquietudes del sector médico, así como las acciones que tomará el Clúster Médico en el 2021.

Antes de concluir, aprovecharon para tomar la palabra cada uno de los representantes de los colegios médicos y dar un mensaje navideño en ésta, su última reunión mensual del 2020.

En el brindis navideño el Presidente del Clúster Médico, Abraham Sánchez les deseó a toda la comunidad médica una Feliz Navidad, brindándoles un sincero reconocimiento por su labor, “esperamos que el 2021 sea un mejor año para todos, que traiga paz y felicidad a sus hogares”, concluyó.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media