Ultimate magazine theme for WordPress.

Balance positivo para BC:Ruiz Uribe

0

Ciudad de México.- Positivo el balance de los diversos programas sociales del Gobierno Federal que trajeron bienestar a las familias de Baja California en 2020, alcanzando una derrama de más de 8 mil millones de pesos y para 2021, vienen cosas mucho mejores.

Así lo manifestó desde la sede de Palacio Nacional, Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único de Baja California, luego de sostener una reunión con Gabriel García Hernández, Coordinador General de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal.

“La dispersión de recursos de los programas sociales, no hubiera sido posible sin la valiente y entregada participación de los Servidores de la Nación. Para ellos mi reconocimiento y todos mis aprecios”, expresó Alejandro Ruiz Uribe.

Destacó que, tras la reunión con Gabriel García, principal operador de la política social del país, encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el panorama es optimista para el año próximo.

Sin duda -dijo- estamos cerrando fuerte el año, con mucha intensidad, con la visita reciente del presidente López Obrador a los cinco municipios de Baja California, lo que deja claro el aprecio que tiene al pueblo de Baja California y el respaldo que da al Gobernador Jaime Bonilla.

Alejandro Ruiz Uribe, subrayó que el año entrante se verán fortalecidos los programas sociales, gracias al incremento del presupuesto para la política social entre ellos Jóvenes Construyendo el Futuro, aumentos en la pensión de adulto mayor, Becas Benito Juárez y personas con discapacidad por mencionar solo algunos.

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat