Inicio » Noticias de Baja California » Atiende DIF cerca de 150 adultos mayores diariamente

Atiende DIF cerca de 150 adultos mayores diariamente

by Redacción Pulso Ciudadano
DIF, adultos mayores,

Tijuana .- Cerca de 150 adultos mayores son atendidos diariamente por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), con la expedición de credenciales de Inapam y la entrega de despensas, andaderas, silla de ruedas.

“Es apoyar a la población vulnerable, sobre todo a los adultos mayores, atendiendo aproximadamente 150 al día, brindándoles todas las facilidades para que puedan realizar trámites como la expedición de credenciales y artículos que los ayuden a mejorar su calidad de vida”, indicó la titular del SDIF, Magdalena Bautista Ramírez.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

DIF, adultos mayores,

 

La funcionaria explicó que a pesar de la contingencia sanitaria del Covid-19, los apoyos para los adultos mayores no se han detenido. En tan solo un año, se han expedido más de 12 mil credenciales de Inapam y se han dado más de 50 mil atenciones a la Casa del Abuelo y en clubes de la alegría.

Entre dichos cuidados, se encuentran las atenciones médicas, psicólogas, la entrega de desayunos, pláticas, talleres, entre otros; además de las 900 consultas médicas, jurídicas y entrega de medicamentos, totalmente gratuitos, durante las jornadas MoviDIF que se llevan a cabo dos veces por semana en las colonias de las nueve delegaciones municipales.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media