Inicio » Noticias de Baja California » Próxima semana serán anunciados nombres de aspirantes a ser candidatos por PRI, PN, PRD, PBC y PES

Próxima semana serán anunciados nombres de aspirantes a ser candidatos por PRI, PN, PRD, PBC y PES

by Redacción Pulso Ciudadano
Partidos políticos , candidatos IEEBC

Tijuana.- Mario Favela, dirigente estatal del Partido de Baja California (PBC), anunció que será la próxima semana cuando se anuncie los nombres de aquellas personas que estarán dentro de las encuestas para definir al candidato de la coalición del PRI, PAN, PRD, PES y su partido.

Recordó que el plazo para que esto se realice termina en 15 días, por lo que el anuncio se haría el día martes 22 de diciembre de forma pública.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Favela comentó que para presentar ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), el convenio de la alianza opositora, solamente falta definir algunas candidaturas en distritos federales.

“Es que estamos atorados porque falta definir eso, falta que den luz verde con lo federal y poder aterrizar en lo local todo lo demás, peor ha habido buena comunión y buenos entendimientos”, dijo.

Mario Favela afirmó que los tiempos les alcanzarán ante la autoridad local, ya que hay un gran avance aunque aún faltan “dos tres detallitos para ajustar”, mismos que tienen que ver con lo federal.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media