Ultimate magazine theme for WordPress.

Detuvieron a tres presuntos asaltantes

0

Tijuana.-Elementos de la Secretaria de Seguridad Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) ejecutan diariamente estrategias para combatir hechos delictivos en los diferentes distritos policiales.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Tierra y Libertad, los agentes municipales atendieron un reporte de robo efectuado al Oxxo Villa Real. En el lugar, la empleada del establecimiento manifestó que un sujeto ingresó con un arma de fuego en mano y la despojó de su cartera.

Al momento, los efectivos localizaron a Román N, al cual al realizarle una inspección de rutina se le localizó entre sus pertenencias la cartera de la reportante, así como una pistola de metal color negro y un cargador de municiones, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su estatus jurídico.

Así también, elementos de la Policía Municipal capturaron a Lorenzo N, por el presunto asalto del Oxxo Zafiro ubicado en el bulevar 2000.

A decir de la empleada de la tienda, el sujeto ingresó al establecimiento simulando que portaba un arma de fuego, amenazándola para después sustraer el efectivo de la venta del día. Por lo que se procedió a la detención y lectura de sus derechos constitucionales quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En otro hecho, al realizar un recorrido de prevención sobre calle Sahuaripa en la colonia Puerta del Sol, se atendió el reporte de robo al plantel escolar Secundaria 115, logrando la detención de Jesús Joel N, quien presuntamente desprendió una lámpara de metal color negra, además de localizar dos protecciones desprendidas de las aulas dentro de la escuela.

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat