Inicio » Noticias de Baja California » Detuvieron a presunto homicida alias “El cholo”

Detuvieron a presunto homicida alias “El cholo”

by Redacción Pulso Ciudadano
Detenido, homicidio , Policía Ministerial

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa la detención de Héctor alías “El cholo”, quien es presunto responsable del homicidio de un agente de la extinta Policía Ministerial, ocurrido en 2003.

El arresto de dicho sujeto se realizó el pasado 14 de diciembre, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua en esa entidad, luego de confirmar que Héctor contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Se presume que el de apodo “El cholo”, participó en la privación de la vida de un agente de la Policía Ministerial del Estado de Baja California, hecho acontecido el 7 de abril de 2003, en el fraccionamiento Las Palmas de esta ciudad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De acuerdo con información de los hechos, el hoy arrestado iba tripulaba junto con otras personas, un pick up Dodge Ram de color negro, desde donde dispararon en diversas ocasiones contra el policía, utilizando fusiles de los llamados “Cuerno de chivo”.

Derivado de las investigaciones realizadas sobre el ataque, en la indagatoria se estableció la presunta responsabilidad y participación de Héctor “N” en el homicidio, girando el juez la respetiva orden de aprehensión en contra del señalado, quien se dedicada al trasiego de droga a Estados Unidos y a la distribución de cocaína en bares de Tijuana.

Agentes del Grupo de Aprehensiones de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se acudieron a Chihuahua para el traslado del detenido a Baja California, en donde fue puesto a disposición de la autoridad Judicial que lo requiere.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media