Inicio » Noticias de Baja California » Comienza entrega de apoyos a afectados por incendios

Comienza entrega de apoyos a afectados por incendios

by Redacción Pulso Ciudadano
Ayuntamiento, incendios, apoyos

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaría de Bienestar Social, ha comenzado a entregar los vales de apoyo para la reconstrucción de viviendas de las familias afectadas en los incendios que se registraron en la ciudad durante la condición Santa Ana.

Lo anterior lo dio a conocer Gabriela Farías, titular de la referida Secretaría, quien destacó que en el caso particular de las 62 personas afectadas por los siniestros ya 30 cuentan con vales de apoyo.

Explicó que dichos vales son canjeables por material con un valor de hasta 15 mil pesos, los cuáles son aceptados en una ferretería particular que se sumó a las labores del Ayuntamiento.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De la misma manera, han recibido este apoyo 4 familias de la colonia Internacional y 6 de la colonia Xicoténcatl, afectadas también por los recientes incendios.

Gabriela Farías destacó que para acceder a este beneficio las familias interesadas deberán de presentan un parte de Bomberos, un dictamen de Protección Civil Municipal, Estudio Socioeconómico y una identificación oficial.

Aunado al vale de canje en ferretería, también se ha brindado apoyo con despensas, cobijas, así como con la cobertura de artículos de higiene personal o de primera necesidad, principalmente para adultos mayores.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media