Inicio » Noticias de Baja California » Trabajadores del Hospital General de Tijuana protestan por falta de pagos

Trabajadores del Hospital General de Tijuana protestan por falta de pagos

by Redacción Pulso Ciudadano
Hospital general , protesta, Covid-19

Tijuana.- La mañana de este miércoles trabajadores del Hospital General de Tijuana aprovecharon el término de su turno para protestar por la falta de pagos que les ha afectado en su economía, pese a que han estado dando su mayor esfuerzo durante la contingencia sanitaria.

A pesar de estar cumpliendo en tiempo y forma con su labor dentro del nosocomio, uno de los pocos adaptados para atender casos de Covid-19 en Baja California, el Gobierno del Estado ha incumplido con su salario quincenal.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Entre estos casos se encuentra el de María, una enfermera que ha laborado en este hospital desde hace 13 años y se vio afectada meses atrás por el contagio del Sars-Cov2 durante el primer semestre del año.

La mujer de 46 años de edad se recuperó y regresó a sus labores, enfrentándose ahora a las secuelas que el virus le dejó, como lo es un dolor de espalda y huesos, pero esto no la hace bajar la guardia.

Los trabajadores del Hospital General están por llevar un paro de labores ante el incumplimiento de su salario, el cual abarca a poco más de 3 mil personas en los hospitales generales de Tijuana, Mexicali y Playas de Rosarito.

Hospital general , protesta, Covid-19

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media