Inicio » Noticias de Baja California » Caravana navideña “Por la inclusión de la niñez y los buenos tratos”

Caravana navideña “Por la inclusión de la niñez y los buenos tratos”

by Redacción Pulso Ciudadano
Caravana navideña , premio , proyecto

Tijuana.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización de la “Caravana Navideña por la Inclusión de la Niñez y los buenos tratos”, con la que se busca llevar alegría a las familias tijuanenses, pero con las medidas sanitarias que exige la normatividad oficial.

En conferencia de prensa virtual, el presidente de este organismo, Lic. Carlos Cruz Archundia, comentó que esta iniciativa que es impulsada por los emprendedores: Educación que Inspira A.C., Vamos a Jugar, y los directivos de la Plaza Alameda, la cual busca despertar la llama de la Navidad y los valores en la familia, así como generar interés por la niñez y su inclusión en la sociedad, mediante buenos tratos.

“Dado el semáforo rojo se tomaron medidas para proteger a la ciudadanía, lo cual aplaudimos; en el sector turístico los invitamos a seguirse cuidando utilizando el cubrebocas de manera correcta, y siguiendo todas las medidas preventivas; asimismo en el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana les deseamos que la dicha de la Navidad traiga salud, paz y armonía en todos los hogares”, expresó el dirigente.

 

Por su parte, Victoria Quintero, impulsora de la campaña “Prendamos la luz de la esperanza”, refirió que la caravana se realizará este jueves 17 de diciembre, a partir de la 1 de la tarde en la colonia Magisterial, pasando a las 2 de la tarde sobre el bulevar Bellas Artes, y culminando a las 3 de la tarde en la Plaza Alameda Otay.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Este proyecto es una declaración de lo que Tijuana y el mundo necesitan en este momento, en la víspera de una de las fechas con mayor impacto como ciudadanos, como cultura, y aunque este año será muy diferente, no impide celebrarlo”, señaló.

Indicó que más de 30 marcas de emprendedores se han sumado a esta iniciativa para llevar a cabo la caravana navideña, a la que se invita también a los ciudadanos que quieran decorar su vehículo para que se unan en el recorrido.

Quintero precisó que se hará un concurso por el auto mejor decorado, donde el premio es de 5 mil pesos; para registrarse está el link: https://bit.ly/3neywG8

 

Finalmente, Victoria Quintero resaltó que este evento surge ante la ausencia de contacto que han tenido los niños, por lo que esta caravana es una forma de llevarles esperanza y alegría.

 

En la conferencia de prensa también estuvieron Gabriel Mendívil, Gerente General de Plaza Alameda Otay; Lilibeth Padilla, Coordinadora de la Caravana Navideña por la Inclusión y la Niñez; y Lorena Almaraz, representante de Educación que Inspira A.C.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media