Inicio » Noticias de Baja California » Lamenta la SSPCM fallecimiento de los oficiales González, Valencia y Benítez

Lamenta la SSPCM fallecimiento de los oficiales González, Valencia y Benítez

by Redacción Pulso Ciudadano
oficiales-fallecidos

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad Y Protección Ciudadana Municipal lamenta el fallecimiento de los oficiales González Ramos Roberto, Valencia Arechar Germán y Benítez Málaga Edrulfo, quienes contaban con 26 y 15 años de servicio respectivamente dentro de la corporación.

González Ramos ingresó a las filas de la Secretaría de Seguridad el 14 de abril de 1994 y desempeñaba sus labores como agente en el distrito de La Presa, lamentablemente perdió la vida por complicaciones derivadas del Covid-19 la tarde de ese pasado domingo.

El agente Valencia Arechar, ingresó la corporación policíaca el 24 de septiembre del año 2005 y estaba comisionado como despachador en la Central de Radio C-4.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El oficial Benítez Málaga de igual forma ingresó a la laborar a esta Secretaría el 24 de septiembre de 2005 y desempeñaba sus labores en la Sección Turística y Línea Internacional, lamentablemente la mañana de este lunes perdió la vida a consecuencia del Covid-19.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Juan Valdés Moreno, envía su más sentido pésame a las familias de los oficiales y señaló que cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media