Ultimate magazine theme for WordPress.

Oscar Páez es el nuevo encargado de despacho de bomberos tijuana

0

Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, nombró al capitan Oscar Jesús Páez Ruiz, como encargado de despacho de la Dirección de Bomberos Tijuana, quien ocupa dicho puesto a partir de la tarde de este jueves.

Páez Ruiz ha trabajado para el Heroico Cuerpo de Bomberos desde hace más de 30 años, desempeñando diversos cargos dentro de la corporación de rescatistas, la más reciente como Jefe del Tercer Turno, destacó el primer edil.

Cuenta con capacitación en materia de manejo de derrames de materiales peligrosos, urgencias médicas y reanimación neonatal, emergencias en gases licuados de petróleo, manejo de tendido eléctrico, baja, mediana y alta tensión, entre otros.

Dada su labor y experiencia el conocimiento que tiene sobre la dinámica dentro de la Dirección de Bomberos en una ciudad como Tijuana, donde los fenómenos meteorológicos demandan elementos capacitados y con un alta responsabilidad de servicio, Páez Ruiz encabezará la titularidad de una de las dependencias más nobles y destacadas de nuestra ciudad.

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat