Inicio » Noticias de Baja California » Clausura Gobierno Municipal salones de eventos por superar capacidad permitida

Clausura Gobierno Municipal salones de eventos por superar capacidad permitida

by Redacción Pulso Ciudadano
Clausurado , Covid-19 , comercios

Tijuana.-Por superar la capacidad permitida del 30 por ciento, el Gobierno de Tijuana, clausuró el salón de fiestas del restaurante ‘La Ruta del Vino Tijuana’, así como ‘La Casa del Doc’, en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de realizar acciones para frenar la propagación del Covid-19 en la región.

El director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak, detalló que durante la revisión de ‘La Ruta del Vino Tijuana’ ubicado en la prolongación Paseo de los Héroes, se detectó que en el salón de fiestas se llevaba a cabo una posada que superaba la capacidad permitida por el sector salud, por lo que se procedió a la clausura.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De igual manera, en la colonia Cacho de la Delegación Centro, se encontró que en el establecimiento denominado ‘La Casa del Doc’, se realizaba una reunión que rebasaba el cupo autorizado para operar, suspendiendo las actividades del lugar al instante, a fin de respetar las medidas implementadas por las autoridades del estado.

Ambos comercios, cuentan con cinco días hábiles para presentar la documentación ante la Dirección de Inspección y Verificación para asignar la multa correspondiente, misma que deberán cubrir para que se les retiren los sellos de clausura.

Cabe destacar, que se han efectuado tres clausuras a comercios establecidos por contar con más clientes de lo permitido, por lo que el Gobierno Local hace un llamado a los comerciantes a trabajar apegados al reglamento, sobre todo durante la pandemia.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media