Inicio » Noticias de Baja California » Ayuntamiento invita a concurso “jovenes vs Covid-19”

Ayuntamiento invita a concurso “jovenes vs Covid-19”

by Redacción Pulso Ciudadano
Concurso , covid-19 , premios

Tijuana.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), convocan a participar en el concurso de dibujo ‘Jóvenes vs Covid’.
El director del IMJUV, Bryan Castillo Trinidad, explicó que esta competencia tiene como objetivo exponer la perspectiva de los jóvenes sobre su vida durante el 2020, al representar el cambio de hábitos y costumbres en tiempos de pandemia; así como actividades del sector público y de los cuerpos de emergencia.

“Los interesados pueden registrase desde este día hasta el 17 de diciembre, a través del siguiente link, http://forms.gle/pGdKXrhFRU7dFXp78. Al inscribirse deben enviar un dibujo al correo electrónico, [email protected], o bien llevarlo físicamente a las instalaciones del Imjuv”, destacó el funcionario.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Castillo Trinidad indicó que los participantes deben consultar las bases en el link, https://www.facebook.com/tijuanaimjuv/photos/a.1932733500146528/3509472799139249, los ganadores se darán a conocer el 19 de diciembre, siendo las autoridades del IMAC, los jueces del concurso, al igual que personal de Relaciones Públicas de la actual administración.

El concurso se divide en dos categorías, de 12 a 18 y de 19 a 29 años, el primer lugar de cada grupo, se llevará un premio de 3 mil pesos, el segundo lugar de 2 mil y el tercer lugar de mil 500, con una mención honorífica de mil pesos.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media