Ultimate magazine theme for WordPress.

Aplican vacuna contra influenza a elementos de la Policía Municipal

0

Tijuana.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la primera jornada de vacunación contra la influenza AH1N1, a los oficiales pertenecientes a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

A través de un trabajo interinstitucional con la Dirección Municipal de Salud se realizarán jornadas de vacunación hasta cubrir el total de efectivos, esta semana se aplicaron las primeras 250 vacunas, la siguiente otras 250 y así hasta aplicarlas a todo el personal policíaco, manifestó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

La vacunación se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal siguiendo todos los protocolos de salubridad, para ello se instaló un módulo donde en pequeños grupos de máximo cuatro elementos eran atendidos por el personal de salud.

Valdés Moreno recalcó la importancia de aplicar la vacuna contra la influenza a los uniformados, puesto que son los agentes policiales los que a pesar de la pandemia continúan prestando un servicio esencial a la comunidad, por lo que se busca protegerlos de dicha enfermedad estacional, a fin de seguir con la encomienda de salvaguardar la integridad de los tijuanenses.

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat