Inicio » Noticias de Baja California » Tomaremos el rumbo necesario para darle continuidad a la Cuarta Transformación

Tomaremos el rumbo necesario para darle continuidad a la Cuarta Transformación

by Redacción Pulso Ciudadano
Politica, MORENA, elecciones

Tijuana. – Ismael Burgueño Ruiz, delegado en funciones de presidente de morena en Baja California, fue convocado por el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, para participar en el “Encuentro Nacional de Dirigentes Estatales de morena”, organizado en la Ciudad de México (CDMX).

Desde la sede del Comité Ejecutivo Nacional de morena, Burgueño Ruiz, debidamente acreditado ante este órgano partidista, aseguró que, para fortalecer el proyecto de nación, se debe reforzar la estructura que llevó a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador, con rumbo a las elecciones del 2021.

“Concuerdo con las palabras de nuestro dirigente nacional, somos millones de personas, militantes, simpatizantes y ciudadanos que sumamos ideas y esperanza para dar continuidad al proyecto de nuestro presidente y en Baja California no somos la excepción”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Burgueño Ruiz recordó que el estado está por vivir una de las elecciones más importantes de la historia de la democracia en México y se necesita fortalecer las redes de trabajo al interior del partido donde la militancia forma un vector muy importante.

El dirigente del partido marrón en el estado aseguró que, con Mario Delgado a la cabeza y Citlalli Hernández Mora como Secretaria General, el partido tomará el rumbo indicado para darle continuidad a la Cuarta Transformación.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la primera fuerza política en el país, convocó a Ismael Burgueño Ruíz, así como al resto de los dirigentes legalmente acreditados y reconocidos por los estatutos del partido.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media