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Se suspenderán actividades el día 5 de diciembre en las oficinas de Palacio Municipal

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Tijuana.- El Gobierno de la Ciudad informa que el sábado 5 de diciembre será día inhábil para los trabajadores del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, por lo que las oficinas de Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales, que laboran ese día, permanecerán cerradas a la atención al público.

En este sentido, el presidente municipal, Arturo González Cruz, instruyó a dependencias como Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Obras Públicas, Servicios Públicos, entre otras, a implementar guardias con personal de guardia para atender las contingencias que se pudieran presentar en la ciudad.

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Cabe destacar que la Oficialía 01 del Registro Civil trabajará de 8:00 a 13:00 horas, para celebrar los matrimonios ya programados y atender el área de defunciones; de igual forma, se podrá utilizar la caja de esa dependencia, para realizar cualquier pago, aunque pueden liquidar en línea.

De conformidad con el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las Condiciones Generales del Trabajo, la suspensión de actividades se debe a la conmemoración del Día de los Estatutos Jurídicos de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

Como parte de las acciones para privilegiar la salud de los ciudadanos, el Gobierno Local, reanudará sus labores en horarios habituales, el lunes 7 de diciembre, excepto los considerados en el sector vulnerable, es decir, adultos mayores de 65 años, personas con enfermedades crónicas o transmisibles como la diabetes, hipertensión, enfermedades pulmonares o cardiacas.

 

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