Inicio » Noticias de Baja California » Tren Maya causará gran daño a economía Nacional: PRD

Tren Maya causará gran daño a economía Nacional: PRD

by Redacción Pulso Ciudadano
tren maya

TIJUANA, BC.- Lejos de fortalecer las finanzas de los Ayuntamientos y con ello los servicios básicos, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, retiró las participaciones federales y desapareció los fideicomisos que daban soporte a la seguridad pública, entre otros, de los municipios de México, afirmó Edgar Pereyra Ramírez secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos de la Dirección Nacional del PRD.

 

tren maya

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante una conferencia prensa denominada “Agenda Alterna para el Fortalecimiento Municipal”, el perredista acotó que, ahora, sabemos estos recursos fueron destinados para la obra faraónica del “Tren Maya” cuyo costos se han disparado en cuatro mil por ciento.

Esta obra carece de una autentica planeación y a un año del inicio de la construcción no se ve que vaya a tener un impacto a la economía, por el contrario, un boquete en las finanzas nacionales, señaló.
Edgar Pereyra Ramírez expuso, ante los militantes y directivos del PRD en Tijuana, las acciones que impulsa el Partido del Sol Azteca para el fortalecimiento de los Ayuntamientos en el país.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media