Inicio » Noticias de Baja California » Aprueba consejo del PRD alianza electoral

Aprueba consejo del PRD alianza electoral

by Redacción Pulso Ciudadano
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California aprobó el Frente Democrático Social, con el PAN, PRI, PBC Y PES, para la elección de 2021

Tijuana. – El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California aprobó el Frente Democrático Social, con el PAN, PRI, PBC Y PES, para la elección de 2021 en el Estado, a fin de recuperar el Gobierno para los ciudadanos.

Durante una sesión del consejo estatal, se aprobó la propuesta de ir en alianza con estos partidos para los comicios del próximo año.

Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del PRD, informó que los consejeros estatales votaron por unanimidad por la coalición electoral, “nosotros planteamos un Frente Democrático Social, donde se pondere la agenda político-social, porque para nosotros en realidad si importa la gente”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los temas que deben ponderar los partidos coaligados son la seguridad, salud y la economía de los bajacalifornianos, señaló el líder perredista.

También anunció que solicitarán a estos partidos que se haga una encuesta para evaluar el nivel de posicionamiento entre los bajacalifornianos, y entre ellos Jaime Martínez Veloz, Jorge Hank Rhon y Héctor Osuna Jaime.

Aclaró que ninguno de estos partidos tiene derecho al veto de estos personajes políticos, porque es un movimiento plural y democrático.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media