Inicio » Noticias de Baja California » Hoteles del Noroeste Sector aclaro dudas sobre la reapertura de hoteles

Hoteles del Noroeste Sector aclaro dudas sobre la reapertura de hoteles

by Pulso News

Tijuana, Baja California.- Para continuar la reactivación económica de Tijuana, el Gobierno Municipal acercó información de los protocolos sanitarios a implementar a la Asociación de Hoteles del Noroeste (Ashono).

En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de Ashono, Adrián Bustamante e integrantes del mismo organismo, en la que se brindó información y aclararon dudas en torno a la reapertura de este sector.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Adrián Bustamante, agradeció la voluntad del Gobierno Municipal para brindar información precisa para la implementación de las medidas preventivas establecidas por el sector salud; además adelantó algunos proyectos a futuro como su adhesión al programa de Cruce Ágil para Turismo de Negocios y el inicio de un programa de señalética nueva para Tijuana con la que se hará más eficiente la movilidad.

Durante el encuentro, se aclararon dudas en torno a la semaforización establecida en Baja California, los porcentajes de aforo y las medidas implementadas en espacios abiertos y cerrados, con la finalidad de contribuir a contrarrestar los casos positivos de Covid-19 en la región.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media