Inicio » Noticias de Baja California » Busca delegado de Relaciones Exteriores nuevas oficinas en BC

Busca delegado de Relaciones Exteriores nuevas oficinas en BC

by Pulso News

Tijuana, Baja California.- Ante el incremento de la solicitud de pasaportes en la zona fronteriza del país, el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Mexicali, Apolinar Fernández Álvarez, recorrió el estado en busca de espacios dignos y más amplios para brindar un mejor servicio a los connacionales.

Fernández Álvarez visitó una serie de edificios que permitan ofrecer un servicio de excelencia para la alta demanda en el trámite de pasaportes mexicanos y demás trámites que se realizan en la dependencia, luego de que el 26 de marzo del 2020, en acatamiento a la autoridad de salud federal suspendieron la atención al público por la pandemia del coronavirus.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tras la reapertura de la dependencia, ocurrida el cuatro de agosto de este 2020, el personal que labora en la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el estado, solo pueden atender al 50 por ciento de su capacidad y los espacios son reducidos, por ello la búsqueda de nuevas instalaciones, acciones que son apoyadas por el coordinador de delegaciones de la SRE, Carlos Candelaria López.

Fernández Alvarez recordó que Baja California continúa en semáforo naranja y se tienen que acatar las medidas precautorias, lo que genera más solicitud de citas pero mismo espacio de atención, por ello la búsqueda de las nuevas instalaciones.

El funcionario federal recordó que en atención a la nueva normalidad, tienen que atenderse las citas que estaban programadas y fueron canceladas por la contingencia, además de las citas agendadas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media