Inicio » Noticias de Baja California » Ayuntamiento de Tijuana confirma 275 empleados con Covid-19

Ayuntamiento de Tijuana confirma 275 empleados con Covid-19

by Pulso News

Tijuana, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tijuana, privilegiando la salud de los ciudadanos y sus trabajadores mediante el cumplimiento de los protocolos preventivos para evitar cadenas de contagio, ha detectado desde el inicio de la pandemia al día de hoy, 275 personas positivas a Covid-19, entre empleados de diversas dependencias y sus familiares.

Desde que comenzó la contingencia a la fecha se ubicaron mil 304 personas sospechosas que presentaron enfermedad respiratoria, de ellas solo 275 obtuvieron prueba positiva al nuevo virus de Sars-CoV2. Con 573 casos, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, es la dependencia que mayor número de sospechosos acumulados presenta.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante el periodo de pandemia se han presentado 33 fallecimientos, cantidad que engloba a personal del Ayuntamiento y familiares de estos, que son derechohabientes de Servicios Médicos Municipales.

A raíz de las últimas semanas, con el aumento de casos Covid-19 en la entidad, y en previsión de un repunte de contagios, el Gobierno Municipal instruyó a las diversas dependencias para el establecimiento de guardias entre su personal contribuyendo así a mantener la sana distancia entre los trabajadores, sin descuidar el servicio a la ciudadanía en todas las oficinas.

Paralelamente, el Gobierno de la Ciudad, continúa con los filtos biosanitarios a la entrada de Palacio Municipal donde proporciona gel antibacterial y toma la temperatura a usuarios y empleados de esta gestión; de igual modo, las jornadas de desinfección se mantienen, de manera permanente, trabajando en coordinación, hoy todos por Tijuana, para contribuir en la erradicación del nuevo Coronavirus.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media