Inicio » Noticias de Baja California » Tijuana es cede del “Laboratorio de Cine Documental Del Noroeste”

Tijuana es cede del “Laboratorio de Cine Documental Del Noroeste”

by Pulso News

Tijuana. –La ciudad de Tijuana es cede del “Laboratorio de Cine Documental Del Noroeste”, un evento que se transmite a través de plataformas digitales de la Universidad de Tijuana.

La agenda del “Laboratorio de Cine Documental Del Noroeste” es de 4 días de actividades con talleres, conferencias y conversatorios, gestionados por la Coordinación de Cine y Producción Audiovisual de la Universidad de Tijuana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En colaboración con el Festival de Cine y Fotografía FotoFilm Tijuana, el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, el Foro de Análisis Cinematográfico (FACINE), el Festival de Cine Documental de Querétaro Doqumenta Mx, el Festival de Cine Documental de la Ciudad de México DocsMX, el Estudio de animación Narratoon, y la Asociación Baja California Hace Cine (BCHC), se presenta un programa de actividades con talleres, conferencias y conversatorios a cargo de colaboradores, gestionados por la Coordinación de Cine y Producción Audiovisual Esta institución educativa.

Dentro de los proyectos desarrollados en el Laboratorio se encuentra “El Camino de la Cocina”, dirigido por Israel Espinoza, egresado de la Lic. en Cine y Producción Audiovisual, que, junto a su crew, tendrán un conversatorio dentro de las actividades programadas. Dicho proyecto se llevó el 1er lugar de la categoría Jóvenes Talentos, en la segunda edición del “Migrant Voices Film Challenge”, del San Diego Latin Film Festival 2020.

Uno de los objetivos de este programa es dar una oportunidad para integrar la investigación sociocultural, practicada desde los programas certificados y acreditados, así como el dominio de las tecnologías y lenguas audiovisuales, para así llegar a la audiencia de una manera amena y accesible como un medio de conocimiento.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media