Inicio » Noticias de Baja California » Que no se vaya a la fosa común

Que no se vaya a la fosa común

by Alberto Gómez C.

Tijuana. – “Se me ocurrió como madre, no me gustaría que ningún niño este en ese caso, que se vaya a la fosa común y que quede olvidada”., dijo Jessica García Lerma, quien encabeza un grupo de ciudadanos que buscan recuperar el cadáver de la niña encontrada en una hielera en la avenida Las Torres en la colonia El Pípila en Tijuana, la tarde del domingo 30 de agosto.

Jessica García, lamento que sea la Fiscalía General del Estado, quien se niegue a entregar el cuerpo de la menor, de quien no ha podido establecer su identidad ni la de algún familiar cercano.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Me han hablado diputados, gente de gobierno que han estado hablando con el fiscal para que la ceda, pero no hemos tenido ninguna respuesta”

La organizadora de este movimiento ciudadano, pide a las autoridades la entrega del cuerpo para sepultarla en un espacio digno y no termine olvidada en la fosa común.

“Pedimos que no se vaya a la fosa común, no hay nada, no hay nombre, edad, solo sabemos que murió por causas de neumonía y descuido de los padres y hasta ahí, es todo lo que sabemos, pero no es un homicidio, no es para que no nos la entreguen”

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media