Inicio » Noticias de Baja California » Confinamiento ocasionara una demanda reprimida de turismo 

Confinamiento ocasionara una demanda reprimida de turismo 

by Alberto Gómez C.

Tijuana. – El confinamiento de varios meses generado por la pandemia del Covid-19, ha ocasionado una demanda reprimida y cuando el semáforo epidemiológico indique que de nuevo se puede viajar, una humanidad que ha estado confinada por varios meses va a salir a viajar. Así lo considero el Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo Federal, Humberto Hernández Haddad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“En el sistema de salud de México hay 32 secretarios de salud de los estados y un secretario federal, esos 32 secretarios necesitan mantener un criterio de vigilancia constante, permanente, para asegurarnos que la población está aprendiendo la necesidad de cuidarnos y evitar contagiar a otros”

El funcionario federal dijo a pulsociudadano.mx que, el reto del sector turístico es no permitir que el regreso del turismo sea caótico y desordenado. Agrego que se tienen que establecer buenos protocolos sanitarios, de seguridad y logística; buenos estudios para prever que la recuperación sea gradual y responsable, porque la demanda que quedo reprimida durante estos meses dejo en claro que, cuando los semáforos epidemiológicos indiquen que se puede salir, la humanidad volverá a salir.

Fuente: https://pulsociudadano.mx

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media